TomTom y Geograma

TomTom incluye a Geograma dentro de sus casos de éxito

La compañía de referencia mundial en sistemas de navegación dedica una página en su web a hablar sobre el trabajo conjunto entre ellos y Geograma para impulsar el ecosistema del transporte a través de la tecnología y la información geolocalizada.

Los datos geográficos son un aliado imprescindible para los proyectos destinados a la mejora de la movilidad y del sector del transporte. Es por ello que Geograma se ha convertido en un actor relevante para este ámbito en España y con una importante proyección internacional.

Un hecho que ha sido destacado por TomTom, uno de nuestros principales partners y todo un líder en movilidad inteligente a través de mapas, software, datos en tiempo real y API´s.

Desde la propia web de TomTom, concretamente en su sección de casos de éxito, se ha incluido una página exclusiva en la que se hace referencia a cómo, desde hace más de 10 años, hemos ido resolviendo juntos los desafíos que iba presentando el sector del transporte.

Desde TomTom, destacan el aprovechamiento de sus mapas base, así como de sus API´s, como una valiosa herramienta en un escenario en el que la tecnología y los datos geoespaciales han crecido exponencialmente.

Con todo ello, hemos conseguido desarrollar proyectos altamente personalizados para cualquier modelo de negocio. Unos proyectos que engloban la captura e integración de información, así como el desarrollo de soluciones complejas a medida. 

Concretamente, desde TomTom hacen especial referencia a Geotraffic, nuestra aplicación SaaS que permite analizar en profundidad la movilidad urbana de cara a una gestión optimizada de la misma.

Más allá de esta mención, TomTom y Geograma seguiremos trabajando juntos para que la movilidad sea cada vez más cómoda, segura y acorde a las necesidades medioambientales actuales. Y, por supuesto, te seguiremos hablando de todo ello.

Categorías