Equipo de Geograma

La familia de Geograma al completo se reúne en una jornada inolvidable

El equipo completo de Geograma ha celebrado recientemente una convivencia que ha servido para estrechar aún más los vínculos profesionales y personales que nos unen, así como para darles a conocer nuestras nuevas oficinas y cerrar filas en torno a las metas que nos hemos marcado. Como te consideramos uno más de nosotros, te contamos todo lo que dio de sí este día.

Hace pocos días, vivimos en Vitoria-Gasteiz un día que recordaremos durante mucho tiempo en Geograma. Al fin, tras el paréntesis obligado por la pandemia, nos encontramos en un mismo lugar todos y cada uno de los miembros del equipo.

Desde Múnich, Sevilla, Madrid y Málaga acudieron compañeros para la presentación de las nuevas oficinas de Geograma y para asistir y participar en un encuentro que combinó lo profesional con el entretenimiento y, por supuesto, la buena comida.

Una jornada en la que muchos compañeros pudieron verse por primera vez cara a cara, más allá de la pantalla del ordenador y en un ambiente muy distinto al de una reunión por videollamada.

La visita a nuestra nueva sede estuvo acompañada por una sesión informal en la que aprovechamos para ponernos al día sobre las experiencias y avances de cada equipo, así como sobre las tendencias que marcan el ecosistema GIS actualmente. Todo ello con el fin de poder ofrecer las mejores soluciones y resultados a nuestros clientes y partners.

Para finalizar con un buen sabor de boca, nuestro compañero Juanmi, que es un excelente Director de Desarrollo de Negocio y cocinero, nos deleitó con un riquísimo menú típico vasco que saboreamos en la mejor compañía posible en un ambiente insuperable.

Con muchísimas ganas de volver a vernos, esta convivencia ha servido como un impulso más para seguir caminando con paso firme para ofrecer una experiencia innovadora y única a toda la sociedad a partir de la información geolocalizada. ¡Vamos a ello!

Categorías