El equipo completo de Geograma ha celebrado recientemente una convivencia que ha servido para estrechar aún más los vínculos profesionales y personales que nos unen, así como para darles a conocer nuestras nuevas oficinas y cerrar filas en torno a las metas que nos hemos marcado. Como te consideramos uno más de nosotros, te contamos todo lo que dio de sí este día.

Hace pocos días, vivimos en Vitoria-Gasteiz un día que recordaremos durante mucho tiempo en Geograma. Al fin, tras el paréntesis obligado por la pandemia, nos encontramos en un mismo lugar todos y cada uno de los miembros del equipo.

Desde Múnich, Sevilla, Madrid y Málaga acudieron compañeros para la presentación de las nuevas oficinas de Geograma y para asistir y participar en un encuentro que combinó lo profesional con el entretenimiento y, por supuesto, la buena comida.

Una jornada en la que muchos compañeros pudieron verse por primera vez cara a cara, más allá de la pantalla del ordenador y en un ambiente muy distinto al de una reunión por videollamada.

La visita a nuestra nueva sede estuvo acompañada por una sesión informal en la que aprovechamos para ponernos al día sobre las experiencias y avances de cada equipo, así como sobre las tendencias que marcan el ecosistema GIS actualmente. Todo ello con el fin de poder ofrecer las mejores soluciones y resultados a nuestros clientes y partners.

Para finalizar con un buen sabor de boca, nuestro compañero Juanmi, que es un excelente Director de Desarrollo de Negocio y cocinero, nos deleitó con un riquísimo menú típico vasco que saboreamos en la mejor compañía posible en un ambiente insuperable.

Con muchísimas ganas de volver a vernos, esta convivencia ha servido como un impulso más para seguir caminando con paso firme para ofrecer una experiencia innovadora y única a toda la sociedad a partir de la información geolocalizada. ¡Vamos a ello!