GEOGRAMA-Nueva-web

Una nueva web para una nueva era marcada por la información geográfica

Los datos geolocalizados son verdaderos catalizadores del crecimiento social en todos los sentidos. Y es que vivimos un momento en el que podemos sacarles más provecho que nunca con el uso de tecnologías aplicadas a estos. Queríamos que esta situación, unida a nuestro espíritu de innovación y vanguardia, se plasmase en un nuevo sitio web que os sirva de brújula para orientaros en este novedoso y apasionante escenario.

¿Por qué hemos lanzado una nueva web?

Porque en Geograma siempre hemos ido en la búsqueda de las soluciones más innovadoras e imaginativas para seguir dando una respuesta eficaz y profesional, tanto al sector público como al sector privado, todo en favor del beneficio de nuestros clientes y en general de la sociedad.

Algo que en estos tiempos viene motivado por una evolución tecnológica sin precedentes (Big Data, IoT, movilidad, 5G…) que hace que las personas y cosas funcionemos como sensores geolocalizados. Esto multiplica el potencial de los datos que se obtienen para conocer nuestra realidad e, incluso, predecir el futuro con el desarrollo de la Inteligencia Artificial.

Impulsamos la transformación digital de las organizaciones a partir de la información geográfica y Location Intelligence. Aquí es importante identificar las fuentes de datos, definir flujos para que las aplicaciones se comuniquen, hablen entre ellas, rompan silos departamentales, sean corporativas y permitan tomar decisiones ágiles.

Por todo ello, en una era de cambios constantes, queremos exponer la esencia de estos tiempos con una nueva imagen que refleje nuestro ímpetu y espíritu de vanguardia, pensando siempre en ofrecer lo mejor de nosotros a empresas, Administraciones Públicas y a la sociedad en su conjunto.

¿Qué significa esta nueva era en Geograma? 

Esta nueva coyuntura supone para nosotros, como buenos amantes de nuestro trabajo, un reto motivador e ilusionante. ¿Sabías que el 80% de los datos de una organización están geolocalizados? Sólo con este dato ya puedes hacerte una idea de todo lo que se puede conseguir con un aprovechamiento óptimo de los mismos.

Los mapas nos permiten conocer el mundo en el que vivimos, a cualquier escala, y mejorarlo. De hecho, el trabajo con datos geolocalizados puede llevar a salvar vidas si lo aplicamos a la gestión de emergencias. Sin ninguna duda, queremos participar en todo ello.

Un panorama que nos hace afrontar un cambio en nuestros procesos, que externalizamos mediante una imagen reforzada que queremos proyectar al exterior, con la sana ambición de una compañía que desea seguir posicionándose en el mercado y, consecuentemente, continuar creciendo y madurando.

Con este espíritu podremos aprovechar las nuevas oportunidades y proyectos relacionados con el territorio digital e Indoor Mapping, sin olvidarnos de problemáticas más tradicionales y que siguen presentes y vigentes en la sociedad.

¿No quieres perderte ni una sola novedad y tendencia en este sector? ¿Necesitas implementar estas soluciones en tus procesos? Sea cual sea el motivo por el que estés aquí, te damos la bienvenida y esperamos que cuentes con nosotros para informarte y buscar los recursos con los que llevar a tu empresa u organismo a un nivel superior. ¡Bienvenidos a la nueva Geograma!

Categorías