conferencia esri España

Geograma, presente de nuevo en la Conferencia Esri España

2 años después, tras el parón obligado por la pandemia, vuelve el mayor evento español y europeo de Location Intelligence, la Conferencia Esri que tendrá lugar el IFEMA (Madrid) el 19 y 20 de octubre.

La gran cita de la tecnología geoespacial está a punto de comenzar y desde Geograma estamos con muchas ganas e ilusión de participar en ella. 

La Conferencia Esri España reunirá, como es habitual, a los principales actores de la industria GIS de todo el mundo. Se contarán por miles los asistentes que podrán disfrutar de ponencias, talleres, sesiones técnicas, mesas de debate y otras muchas actividades que colman la agenda.

El lema de esta edición de 2022 es “Conectando Mundos”. Haciéndose especial hincapié en temáticas como el papel de Location Intelligence para la sostenibilidadenergías renovables, el gemelo digitalinteligencia artificialBIM, análisis y visualización de datos en tiempo real, realidad virtual y aumentada, etc.

Una oportunidad de oro para ponerse al tanto sobre tendencias y tecnologías, así como para estrechar lazos profesionales que sean la semilla de nuevos proyectos.

Como no podría ser de otra manera, nuestros compañeros lo tienen ya todo preparado para aprovechar al máximo los dos días de un evento en el que podremos dar a conocer cómo nuestra tecnología y soluciones están capacitadas para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la información geolocalizada a toda la sociedad, incluyendo empresas y administraciones públicas.

¿Nos vemos allí? Si vas a acudir y te gustaría que nos reuniéramos durante la celebración del evento, contacta con nosotros y concertemos una cita. ¡Tenemos muchas ganas de verte!

Categorías